He equivocado y enturbia el agua de la piscina debido a que no he realizado el enjuague el filtroy ahora se ve turbia

Soy nueva en esto de las piscinas y después de leerme las instrucciones ver muchos tutoriales y consultar a otros usuarios me decidí a limpiar el fondo de la piscina con la barrera todo iba de maravilla controlando la presión del manómetro limpie los filtros un par de veces tanto en el cestillo del skimmer como el del prefiltro... Después pensé en que podía hacer un lavado de la arena y se ve que no lo hice de la forma adecuada no recuerdo bien el orden pero sí que recuerdo que el agua salía por las boquillas blanquecina por lo tanto no debe de realizar el enjuague para que se fuera el agua por el desagüe cómo puedo solucionar el agua que se ha quedado un poco turbia

1 respuesta

Respuesta

Si el agua al realizar un lavado, sale por la boquillas es porque la instalación esta mal realizada, las boquillas de impulsion deben ser independientes de la instalación de evacuación o aspiración.