¿Se puede perder barriguita en un mes más o menos?

Mi pregunta es si se puede reducir barriguita en un mes más o menos, es que el verano está aí y me miro al espejo y no me veo bien en biquini por culpa de la barriguita, verás yo no estoy gordita ni nada, lo que pasa que tengo las piernas muy finilllas y luego en la parte del abdomen tengo más y me gustaría eliminarlo, pero solo barriga, no quiero adelgazar piernas ni nada. ¿Qué trucos me puedes dar? No se, tomar mucha agua, ¿o alguna infusión o yo que se... Lo que puedas decirme vale?

1 Respuesta

Respuesta
Te parecerá la respuesta más obvia pero si haces abdominales te sorprenderás de los resultados
Todas las mañanas realiza algún ejercicio de estiramiento y posteriormente varios perdiodos de abdominales, por ejemplo 20 y descansas 2 minutos y otras 20 y así las que aguantes, si puedes en la noche repites y al día siguiente en vez de 20 ahora haces 25 y así vas aumentando, te garantizo que en una semana estarás con el abdomen super plano.
Las abdominales más efectivas son unas en las que:
1.- Te recuestas en una colchoneta o en el piso y pones los brazos hacia atrás (es decir tu cuerpo queda totalmente en forma lineal)
2.- Llevas las rodillas hacia el abdomen y bajas las manos poniéndolas alrededor de las rodillas (llevas las manos hacia las rodillas en forma circular, es decir la primera posición de las manos es estiradas hacia atrás, después las pones paralelas a los hombros y en forma circular las pones alrededor de las rodillas)
3.- Teniendo las manos alrededor de las rodillas contraes el abdomen y en forma circular regresas las manos hacia la primera posición y los pies de la misma manera los regresas hacia adelante)
Nota: sentirás inmediatamente el esfuerzo en el abdomen y máximo en una seman notaras los resultados.
¿Si? ¿En serio? ¿En solo una semana? Que barbaridad! Ojalá que sea así, jajaja. ¿Otra cosita hay algo que pueda ayudar también? Alguna cremita o beber alguna infusión ... no se, algo que pueda ayudar a los abdominales para que el resultado sea mejor.
Un saludo y muchas gracias
Eso de las cremas milagrosas no existe, pero es recomendable tomar agua 30 minutos después de comer
También puedes comer alguno de estos alimentos
- Caldo de verduras
- Jugo de manzana o durazno
- Manzana rallada
- Licuado de manzana, pera o durazno
Suerte
Gracias por tu respuesta, empezaré con los abdominales hoy mismo. Un saludo
Te aconsejo también que consumas almendras, ya que estas te brindan energía por lo que podrás hacer un mayor número de abdominales. Por otro lado también favorecen la digestión.