Error en el regulador de la instalación solar

Tengo una instalación de energía solar térmica de dos placas en una vivienda familiar. Alguna vez me ha saltado en el regulador un error que reiniciando se ha quitado y ha vuelto a funcionar con normalidad. La ultima vez ya no me funciona esto, así que necesito contactar con una empresa que me pueda solucionar el problema. Vivo en Aranjuez y no encuentro por la zona. ¿Podría alguien darme un contacto?

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber si la instalación solar la realizó una empresa privada o unos técnicos a través la casa del fabricante, desde cuanto tiempo tienes la instalación y si los dispositivos o sensores exteriores están adecuadamente aislados eléctricamente.

A la espera de estas respuestas, sugiero que busques a través google la red comercial y asistencia técnica de esta casa de colectores solares siendo los recambios específicos y no universales.

Cordiales saludos

Hola, Gracias por la respuesta.

Si, la realizó una empresa privada, que ya no existe, y los técnicos o representantes de la marca hicieron la puesta en marcha de la instalación. La instalación tiene 5 años. Sensores exteriores no tiene.

Me he puesto en contacto con la marca pero me dicen no tienen servicio técnico. Tengo que buscar una empresa de instalaciones que me la revise y solucione el problema. El regulador ( Marca weishaup ) da el error 1, que según el manual puede ser bomba defectuosa ( esto no creo que sea, parece que esta en funcionamiento ) o aire en la instalación o sonda defectuosa.

Saludos.

Muy bien entonces buscaré algunos instaladores y te paso los contactos, cordiales saludos