Hace una semana tuve un faje con mi novia puede estar embarazada ?

Hola, pues hace unas semanas pregunte casi lo mismo, ¿pero cómo dije tuve un faje con mi novia osea como describí que ella estaba sin ropa interior y yo si la llevaba puesta hace una semana atrás pero desde el domingo siente ganas de vomitar y le duele el estomago es posible que este embarazada?

Estoy preocupado :(

1 respuesta

Respuesta

Si no la penetraste y no eyaculaste dentro de ella, no hay riesgo de embarazo.

Tal vez sean sus síntomas pre-menstruales, pero si las cosas sucedieron tal y como las comentas, entonces no hay riesgo de embarazo.

¿Pero no importa si se metió la puntita estando ella con ropa interior y yo sin boxer?
Perdón por mi ignorancia :(

No tienes que disculparte, todos queremos aprender, lo bueno es que estás preguntando y puedes despejar tus dudas.

Como te comenté, si no hubo penetración no hay riesgo, si no eyaculaste dentro de ella no hay riesgo de embarazo.

Utiliza condón y disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

¿Pero dicen que hay el liquido pre-seminal puede quedar embarazada con eso osea igual como le describí antes pero con ese liquido puede estar embarazada? :(

Pero no es una medición exacta, solamente con estudios de laboratorio se puede comprobar.