Si el periodo menstrual me llega el 3 de enero y me aplic. ¿La inyección el 8 día?

El periodo me llega el 3 de enero y yo me aplico la inyección el 8dia y para la segunda aplicación la hago a los 30 días pero contándolos como si me la hubiera aplicado desde el primer día del periodo osea el 3 de enero la segunda seria el 1de febrero tengo algún riesgo de embarazo o es mejor esperar el siguiente periodo menstrual y empezar el primer día del periodo la planificación con mesigyna

1 respuesta

Respuesta

Pues las inyecciones las puedes aplicar el primero o el segundo día de tu periodo la situación es que si tu periodo te llega supongamos del 3 al 8 te tiene que inyectar el 3 o el 4. El día que elijas, cada mes tiene que ser ese día aunque ese día no estés en tu periodo, por ejemplo todos los días 3 de cada mes.

Si no quedo claro o quieres mas información solo pregúntame