¿Mesigyna Un retraso menstrual inesperado?

Tengo 16 años de edad, llevo tres meses con el anticonceptivo mesygina empleándolo correctamente y estoy un poco asustada por un retraso menstrual, soy un poco irregular; empecé a utilizar mesigyna el 13 de marzo de 2011, primer día de la menstruación y a los 15 días me llego nuevamente la menstruacion; me inyecte nuevamente el 13 de abril y la menstruación me volvió a llegar 28 de abril, me volví a inyectar el día 13 de mayo y hoy ya llevo 3 días de retraso, sentí que me iba a llegar pero nada; esto me preocupa un poco debido aq tuve relaciones dos días después de haber finalizado la menstruación (mi novio no eyaculo dentro de mi), ademas el 13 me debo inyectar la cuarta aplicación y no se si inyectarme; hable con mi ginecólogo hace hace días sobre un sangrado marrón que me llego una semana después de tener la relación y me dijo que esto era normal debido a la alta dosis de este producto y por estar entre los primeros tres meses, que poco a poco desaparecería cuando el cuerpo se acostumbrara y que no abandonara el tratamiento y un montón de cosas más, no le tome importancia porque desapareció a los dos días e incluso llego antes de la fecha de ovulación (día 12), ya explicado mi estado quiero preguntar: mesigyna puede provocar estos atrasos, es normal el sangrado a los pocos días de haber menstruado, puedo estar embarazada, me inyecto la cuarta aplicación por favor deme un consejo; este descontrol hormonal me tiene preocupada ayúdeme estoy desesperada no se que hacer
2

2 Respuestas

102.625 pts. Línea de orientación al usuario Bayer Schering Pharma...

Le podemos informar que el sangrado con el uso de Mesigyna se debe presentar de 15 a 25 días después de aplicar mesigyna, es decir antes del 13 de Junio debe llegar sangrado menstrual, si usted la aplica siempre en la misma fecha y no ha tenido factores de riesgo no hay de que preocuparse.
Recuerde tener control periódico con su médico.

0 pts.

Tengo 17 años y me estoy cuidando con inyecciones con la mezigyna y este mes me tocaba emfermar y no me baja la regla me hice una prueba de embarazo y me salio negativo fui al subcentro y me dijeron que las inyecciones mezigyna hacen que me retrace el periodo necesito saber si es verdad porque esrpy preocupada que no me baja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas