Saber de la mesigyna

Quisiera que me ayudaran resulta que quiero usar mesigyna anticonceptivo por primera vez es necesario aplicarla en primer día de mesuatrion, pasa que soy irregular y no me a bajado,
quisiera saber si me puedo aplicar la inyección cualquier otro día y si una vez aplica me bajara la menstruación y podre colocármela el mismo día de todos los meses estaré igual protegida.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberás hacer es ponerte la inyección hasta el día que tengas tu periodo, por ejemplo, si te llega hasta el día 18, ese día deberás ponerte tu inyección de Mesigyna y por lo tanto, ya siempre te tocará aplicarte la Mesigyna los días 18. Recuerda que debes de ser disciplinada, aplicando la inyección el día que te toca no antes no después. Siguiendo con el ejemplo, tu próxima inyección te tocaría el 18 de abril, procurando que se apliquen siempre por la misma hora.
Si quieres más información, te recomiendo que visites el sitio web de Mesigyna, y entres al "Buzón Ginecológico", donde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.
Te dejo el link: http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlHomeCV
Hola muchas gracias por responder, ahora m surge otra duda, justamente me bajo el 18 de marzo comencé a tomar pastilla anticonceptiva el primer día de la menstruación cm se indica ahora quiero el próximo 18 de abril es la semana de descanso en esa semana n debo tomar pastilla hasta el séptimo día se debe iniciar nuevamente con los anticonceptivo, por otra parte quiero saber, cuantos tiempo se debe esperar para estar completamente seguros de poder tener relaciones sin preservativo ni de interrumpir la eyaculación, gracias si me puedes ayudar me sacarías de duda!
Gracias
Necesito saber que anticonceptivo estás tomando, ya que no tiene nada que ver con Mesigyna que es inyectable, si tu anticonceptivo oral es de 21 comprimidos, deberás tomarlas por 21 días (cada 24 horas y sin olvidos) para que no pierda eficacia, descansando 7 días y al octavo deberás comenzar con tu nuevo blister.
Es importante que me digas que anticonceptivo estas tomando ya que varía la eficacia y las recomendaciones.
Hola gracias por tu ayuda, es velara el anticonceptivo y si es de 21 comprimido ahora cual es la eficacia y como se indica en las indicaciones comense el primer día del ciclo.
La verdad desconozco el anticonceptivo velara y su eficacia, te recomiendo que sea tu médico quien te indique los detalles y recomendaciones sobre el anticonceptivo.