Portero automático Fermax no funciona bien

Tenemos un portero automático Fermax de 32 pulsadores. Parece ser que algo se ha estropeado porque desde hace unos días cuando pulsas cualquier botón, el ruido que hacia antes en el cuadro no suena igual, ahora suena un ruidito muy débil.

En el telefonillo interior parece (esto no lo he escuchado en persona) que suena también diferente, muy flojo.

Por lo demás, va todo bien. Se escucha la voz tanto en el cuadro como en el telefonillo, funciona la apertura de puerta.

¿Sabe alguien que puede ser y si puede costar mucho la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no especificas el modelo de fermax, imagino que sera analógico y bastante antigua la placa. Las averías pueden ser diversas, como digo, en función del sistema, desde el grupo fónico de la placa, hasta un telefonillo averiado en la instalación.

Ese tipo de averías son complicadillas de localizar, en cuanto al coste de la reparación dependerá del tiempo que emplee el técnico en localizarla más la pieza que, probablemente, tenga que cambiar.