Que pasa si me inyecto mesigina 15 dias despues de mi regla

Qur pasa si me inyecto mesigyna 15 dias despues de mi regla osea que meinyete cualquier dia

2 respuestas

Respuesta

Pues que la acción anticonceptiva no está en absoluto garantizada y tendrías que usar además preservativo.

Es mejor que esperes a que te llegue la siguiente menstruación y te inyectes correctamente el anticonceptivo.

Mientras, usa preservativo.

Pero puedo quedar embarazada

Sí, podría ocurrir.

Respuesta

Hola laura mendez

Lo más probable es que tengas un desajuste hormonal y una alteración en tu periodo menstrual, adicional a que la eficacia de la inyección como método anticonceptivo no es la adecuada.