¿Afecta la cocaína para análisis de sangre?

El domingo 8 marzo consumí tres rayas de cocaína y martes 10 tengo análisis de sangra para operación de traumatología, afecta lo consumido para análisis, ¿anestesia etc?

3 respuestas

Respuesta

Las drogas adictivas tales como anfetamina, morfina, heroína, cannabis y cocaína pueden influir en los resultados de las magnitudes biológicas.

El consumo de alcohol y tabaco afecta a su organismo igual o más que cualquier medicación que tome. Los efectos sobre su hígado, corazón y pulmones pueden hacer que la medicación anestésica le afecte de forma diferente. Esto es también válido -y en mayor medida- para otras drogas como la heroína, cocaína, anfetaminas, etc. Es comprensible que algunas personas sean reticentes a comentar estos temas, pero deben ser conscientes de que ponen en peligro su propia seguridad. Además, el anestesiólogo usará esta información sólo para cuidar de Ud. y no para denunciarlo.

Respuesta

Todo depende, el tiempo es variado

Cocaína: 2 a 4 días y hasta 10 a 22 días si el consumo es excesivo

Respuesta

Es importante que se lo diga al anestesista y al doctor. Podría no despertarse o quedarse con secuela.