Cuanto dura la marihuana y cocaína en la sangre

Me tengo que hacer unos estudios para el trabajo, y estos mismos incluyen el de alcohol y drogas, yo quisiera saber cuanto dura la marihuana en la sangre me fumo uno por día, se que lo buscan más que nada en la orina y si yo cambiara la orina por una de alguno que este sano pasaría el examen medico, ¿cocaína tomo a las perdidas pero también lo buscan en la orina tanto como en la sangre? Quisiera una respuesta bien detallada si no es mucha molestia...

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Vamos a ver como le dije hay diferentes tipos de antidoping sangre, orina, cabello, saliva, sudor.. etc al igual que dentro de cada especialidad se puede detectar una o varias drogas. Tanto el cannabis como la cocaína se pueden detectar en cualquier de los análisis citados anteriormente.
-No sé que tipo de análisis utilizará su empresa y si puede llevar la orina o se la pedirán en el momento. Haga la prueba de llevar la de otra persona, pero advertirle que hay trabajos donde ponen a una persona controlando las muestras, es decir, te hacen orinar delante de una persona para que no haya manipulación o te sacan sangre ahí mismo.
-Decirle que las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.