Como calcular la producción de una maquina de pequeño diámetro

Quiero saber la capacidad de tejido de los telares al mes como lo calculo

1 respuesta

Respuesta

Debes llevar un control de la producción diaria de la maquina e ir sumando los resultados, puedes medir los metros que produce o los kilos que pesan las bobinas en las cuales enrollas la tela.

A final de mes divides el valor total por el numero de días que tenga el mes, o podrías obtener un valor estimado multiplicando el total de metros o kilos que sacas en un día por el numero de días que tenga el mes.