El coche se me paro en marcga y ahora me da encendido pero no arranque.

El coche se me paro en marcha y ahora al ir a arrancarlo se me encienden todos los testigos y me funciona todo el sistema eléctrico pero no arranca, el ultimo giro de la llave el que se supone que da el arranque lo hace pero no hace nada. También salio un poco de humo del capo y olía como a goma quemada, he comprobado las correas y todos los fusibles y relés y están bien. Ya no se que más mirar.

2 Respuestas

Respuesta

Perdón, se me olvidaba. Es un megane classic del 97 motor 1.9 d.i tiene 210.000 km. Y quitando esta pega de que no arranca iva como la seda.

Respuesta

A ver si me dices que marca de coche es, modelo, años, km, en fin, algo

Si es el dti con el contacto dado mira si le llegan 12 voltios a la válvula de pare de la bomba, si le llega, tendrás que mirar si le llega gasoil a los inyectores pero con bastante presión.

Si no le llega 12 voltios, mira alimentación de la centralita de inyección, + y -