Tengo una bolita al final de mi vagina ha crecido y causa dolor que significa

Causa dolor y se me Quito y volvió a parecer que as significa y me causa platos no tiene pus esta durita

2 respuestas

Respuesta

Por las características que dices podría tratarse de phv consido como virus del papiloma humano Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, a despejar mis dudas sobre el tema te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com

Respuesta

Es un grano, a mi me salió una vez y yo me asusté pero después de un tiempo desapareció, me pase una pomada.

Intenta lavando con jabón sin olor y pasate una pomada y no te pongas ropa interior muy apretada en esa parte!

Puede tratarse de un pelo encarnado por haberse practicado un depilación íntima.