Duda con liquido preeyaculatorio

Que tal pues todo empieza que el día
1 de junio le masturbe ami novia pero yo me agarre mi parte y después
de 3 minutos la empecé a masturbar ahora el viernes 14 de junio me pasa
lo mismo nuevamente masturbe a mi novia pero antes de eso me acomode mi
pene ya que estaba incomodo lo agarre y lo acomode no se si a la hora de
acomodarlo pude mancharme de un poco de liquido preeyaculatorio ya que
si estaba un poco exitado pero al pasar un minuto y medio introduje mis
dedos profundamente en su vagina de mi novia nunca hubo pentracion ni
roce pene vagina nada solo eso masturbación yo tenia mi pantalon sin
descubrir mi parte intima ni eyacule tampoco, después al paso de unos 10
minutos tuve relacione con mi novia con proteccion el condon no se
rompio ni se corrio ni nada cuando lo saque lo tome fuerte por la base
del condon al percatarme vi un moco parecido al semen era muy liquido no
lo oli era poco che qu el con don y no tenia fisuras ni nada.
Mi
Novia le bajo el 23 fe mayo y le termino el 28 de mayo ella es regular
se supomia que el día que hicimos dicha realcion estab en dias
infertiles
1.-Mi
Pregunta es se puede quedar embarazada mi novia por eso del liquido
preseminal se que tiene espermas pero mi duda es esa paso como minuto y
medio para que la empezara a masturbar
2.-Eso como blanco que
Estaba ene el exterior del condon que era el condon lo infle y no
presenta pinchaduras ni nada cree que se puedo salir por el anillo del
condon
nunca eyacule en sus partes externas ni nada y
cuando tuve relaciones fue con condon sin romperse todo bien pero mi
duda es esa por impregancion de liquido preyaculatorio pueda embarzarse
estoy nervioso usted a sabido de casos de embarazos como me esta
pasando en mi caso.

3 respuestas

Respuesta

Me da gusto leer preguntas inteligentes en el foro, veo que tienes conocimientos del tema y que solo te falta una pequeña orientada,

Bueno como bien dices el liquido preseminal tiene espermatozoides, sin embargo la cantidad es baja, pero! Recuerda un espermatozoide es necesario para embarazar, ahora bien, esto por lo regular sucede cuando usan el método que llaman coitus interruptus, te invito a que lo busques lo conozcas y NO LO USES porque no sirve, su efectividad es muy baja, así que es bueno conocerlo unicamente,

Que bueno que usas preservativo, pero te recomiendo ampliamente usen otro método, DIU, hormonales (de cualquier tipo) ademas del condón, y así eliminaras aun mas la posibilidad de embarazos no deseados, te recomiendo por experiencia que el condón se llega a romper aunque lo uses correctamente se pueden romper, así que usa otro método, acuérdate que es un método de barrera principalmente su objetivo es mas de barrera que de anticonceptivo aunque funciona y muy bien si se pone correctamente.

OTro método NO científico para corroborar si se rompió el condón es llenalo de agua, porque entendí que lo inflaste ( con aire) entonces... pues puede ser desagradable esto para ti a lo mejor.

Ese liquido que dices que viste en el condón... la mujer también secreta sustancias lubricantes por las glándulas que tienen en vagina, eso quiere decir que tu novia estaba excitada y realmente te quiere y te desea, me da gusto que seas una persona inteligente y tengas estas dudas, así inicie yo hace unos años y ahora soy medico,

Cualquier otra duda estoy a tus ordenes...

Ah... del embarazo no te preocupes las posibilidades son mínimas casi nulas... los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas en vagina, y fuera del cuerpo humano viven muy poco porque la temperatura es diferente, así que seguramente se quedaron en otro lugar esos espermatozoides, sabana, almohada o en el mismo cuerpo de tu novia

Salu2

Perdón por mi ignorancia pero usted ha sabido de embarazos por masturbación teniendo liquido preseminal en las manos de dicha persona , como digo solo me toque y paso como un minuto en ese lapso medio me acuerdo que me limpie en algo no recuerdo por lo menos cuanto viven lo espermatozoides de dicho liquido en el medio ambiente gracias por su respuesta le agradezco que me oriente

No es ignorancia ntp, no no he sabido de ningún embarazo de este tipo, sin embargo la posibilidad existe, pero es mínimo casi imposible, la verdad desconozco el tiempo que sobreviven en medio ambiente los espermatozoides, no recuerdo sinceramente, pero es mucho menor seguramente por las agresiones de temperatura y pH.

No te preocupes todo saldr´a bien

Gracia por todo ya todo bien le bajo ayer a mi novia gracias ya estoy super tranquilo le agradezco mucho su atención que me brindo gracias saludos

Respuesta

1. Pueden haber mínimas posibilidades pero el esperma tiene que se impulsado, sin penetración no hay embarazo no creo que tus dedos sean tan largos como para llegar al útero así que no veo un embarazo.

2. Puede ser que tu novia haiga eyaculado, son pocas las mujeres que lo hacen pero es algo parecido al semen solo que no contiene esperma.

Y hasta el momento no he visto ningún caso de esos, eso si ten en cuenta que siempre hay un superman así que toma precauciones la próxima vez.

Pero para usted ni hay embarazo por lo del liquido pre cuanto puedo durar este liquido fuera del ambiente saludos

No entiendo su pregunta

Respuesta

En verdad quiero sacarme de dudas

Mi novio y yo tuvimos relaciones y eyaculo en mi boca, después de eso se vistió y en cuestión de minutos tuvimos relaciones,¿Puedo quedar embarazada?