Nevera bosch KSU 40 no funciona el congelador si

La nevera no funciona, el congelador si, la parte digital se enciende con normalidad, lo he girado y he mirado el tubito de atrás, lo he limpiado, estaba bien, la nevera sigue sin funcionar, no se nota nada de frío ni aire. He apagado y vuelto a encender, ningún ruido de encendido al principio, después de un rato como media hora si, ha empezado a oírse como el motor, pero en la nevea no se nota frío, ni aire ni nada. Lo he sacado todo he descongelado la nevera, dejando apagado con las puertas abiertas, ha salido un poco de agua nada que no sea normal de la humedad del los mismos plásticos, la bandeja de atrás nada de agua. Hace ya unas 20 horas que he desenchufado y he dejado las puertas abiertas. No se que hacerle más...

2 Respuestas

Respuesta

Después de 30h ha empezado asalir mucha agua hacia el depósito que está detrás . ¿Puede ser que todo esto sea hielo que estaba entre las paredes de la nevera? ¿Cuánto tiempo he de esperar para poder ponerla en marcha?

Respuesta

Vuelve a conectarla porque después de 30 horas ya estará lista para ponerla a funcionar.

¿Pero desde cuándo empezó a presentar la falla?