Combi no frost bosch

Tengo un combi no frost marca Bosch, con varios años y un resultado magnífico. (Altura 185 cm, arriba refrigerador y abajo congelador)
El problema es el siguiente:
De buenas a primeras ha dejado de efriar el refrigerador pero el congelador va perfectamente. En el display el refrigerador marca 11 ºC y de ahí no baja, el congelador consigue fácilmente los -20ªC.
Soy novato y antes de preguntar he leído algo el foro y veo que puede ser:
1) Una obstrucción (que no permite el paso del aire frío del congelador al refrigerador)
2) Algo del ventilador
3) Interruptor en la apertura/cierre de puerta
¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, descongelalo y cuando este mira por la parte de atrás veras un tubo que va a una bandeja colocada encima del compresor, soplale por el tubo para quitarle la obstrucción.