Se me fue el brillo en el mármol

Leí en internet que para quitar las manchas en el mármol utilizara limón y lo que pasó es que se comió todo el brillo en ese trozo
Que puedo hacer sin tener que recurrir a un pulidor

1 Respuesta

Respuesta
Muy simple, has de frotar el mármol con un paño de algodón y aceite (oliva, o cualquier otro vegetal)
¿Qué tipo de mármol era? Supongo que blanco, ya me dirás como quedo después de darle con el limón.
Eso hice, lo dejé toda la noche con el aceite de oliva, pero no habido éxito del todo, bueno la verdad parece que no están mal como al principio, ahora lo que hice fue ponerle cera directamente y extenderla bien ...
Creo que lo del aceite lo haré cada semana, crees que me funcioaná, con lo brillante que está el resto del suelo... vaya desastre.
Gracias
Saludos
Ups! Pensaba que era un mármol de cocina!
Para el suelo, si aplicas el aceite, mejor de girasol mezclado a partes iguales con vinagre, pero con unas gotas es suficiente. Mejor frotar con trapo de algodón y pulir de inmediato con papel de cocina. Dejarlo toda la noche no nos interesa ya que puede empapar el poro de la zona y quede con restos de grasa.
Si has de aplicar cera, pídela especifica para marmol/granito, sigue bien las instrucciones de limpieza (hay que eliminar el aceite, ya que este no permitirá que la cera se adhiera correctamente al suelo y aparezca el aceite debajo de la cera en forma de mancha) y aplica el producto en las cantidades y forma recomendada.