¿Se pueden superar las parafilias?

Pues tengo la preocupación es que me gusta exclusivamente el sadomasoquismo, y eso me impide poder tener una pareja, lo que más disfruto es la humillación... Y siempre me ha dado mucha vergüenza ir a algún experto y explicarle mi problema... Por que no soy capaz de tener una relación sexual con una mujer por mucho que me gustan después sexualmente nada... Y no se si esto puede tener algún tipo de terapia.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que hay terapias, por lo menos, te das cuenta y lo comentas, primer paso para mejorar, es darse cuenta y pedir ayuda. No tienes por que tener vergüenza, lo único que tiene que ocuparte, es conseguir un terapeuta honesto y eficiente, eso si es más difícil que pasar la vergüenza de la primera consulta. No dejes de hacerlo, si lo intentas puedes mejorar, si no lo intentas, nunca lo lograras. Ste.