¿Puedo irme de un trabajo con contrato laboral de 6 meses avisando de un día para otro?

Me han ofrecido un trabajo de comercial y solo quiero trabajar allí por un mes para conseguir el dinero para irme al extranjero, me ofrecen un contrato laboral de 6 meses, ¿Podría aceptar y avisar un par de días antes de irme o justo después de cobrar el primer mes de que me quiero marchar?

1 Respuesta

Respuesta

Deberás avisar a la empresa con el preaviso que se indique en el contrato. Normalmente 15 días. Si no lo haces ellos pueden descontarte el sueldo de los días que no das de preaviso.