Días que hay que dar si te vas antes de acabar contrato

Yo stoy en un restaurante tengo contrato de 16 horas, ¿hasta septiembre si me voy antes cuantos días tengo que avisar con antelación?

1 Respuesta

Respuesta

15 días.

y si no los das los 15 días que pasa? un saludo.

Que podrían descontarte del finiquito los días de preaviso que has inclumplido.

Mira el convenio colectivo que se te aplica, ahí vendrá recogido que ocurre en caso de falta de preaviso en la baja voluntaria o dimisión del trabajador, en lo referente a que cuantías se te descuentan como penalización.