Puede ser la mala alimentación?

En noviembre nació mi hijo y quede gorda entonces para bajar de peso solo almuerzo y a veces ni siquiera almuerzo ahora me salio como una ampoa de agua en el brazo y me pican mucho los brazos y cuando me rasco me queda rojo se me cae mucho el pelo ¿qué podría ser? Sera la mala alimentación o otra cosa

2 Respuestas

Respuesta

En muchos casos, si, por que la embarazada come a veces, más de la cuenta, antes se creía que se tenia que comer mucho más de lo recomendado, y también la creencia popular, era de que no tenia que pasar deseos sin cumplir, etc. de modo que la embarazada, comía mucho, y a veces, traía secuelas y no se recuperaba, pero en parte, por no hacer una dieta. No siempre es culpa de la alimentación, y menos eso de las ampollas, puede ser una alergia o puede ser cualquier cosa, tendrías que ir a un medico general o clínico, como se les dice aquí, contar tu problema, seguro pedirá unos análisis y lo que considere necesario, de ese modo podrías encarar una dieta, no se trata de "comer poco", por que puedes comer poco y quitar algún elemento esencial de la alimentación, se tiene que hacer con personas que conozcan. Vale la pena que lo hagas, mamas que aumentaron de peso, por no cuidarse, estuvieron con peso de más toda su vida, vos podes mejorar. Suerte.

Respuesta

Una de las consultas más demandadas durante el embarazo es, el qué se puede y no se puede comer. Por ello nuestro equipo de matronas de Happymami, han creado este post con toda la información que nos proporciona el Ministerio de Sanidad de España con lo último sobre dieta para embarazadas, que sí y que no puedes comer, todo lo que necesitas saber.