Retraso menstruación tomando Yaz

Tuve relaciones sexuales sin condón el día de mi 9va píldora de la segunda caja de Yaz que tomo ( 24 activas, 4 placebo), el primer mes que la tome me bajo la regla el 2do día de descanso pero este mes no ha pasado nada, ni señales, y mañana debo comenzar una nueva caja. Mi pregunta es si es normal este "atraso", considerando que he tomado todas las pastillas sin olvido y sin complicaciones, ¿o es probable que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que te hagas un test de embarazo, antes de empezar la nueva caja. Ya que no se si te dijeron que el primer mes de tomar pastillas debes cuidarte con preservativos. ¿Si no entendí mal es tu segundo mes de pastillas?
Gracias por tu respuesta, la verdad es que durante el primer mes no tuve relaciones, fue durante la segunda caja de pastillas la cual estoy terminando hoy y aun no me baja la regla, he leído que podría ser normal la ausencia o retraso de menstruación pero no deja de preocuparme pues el mes pasado ( el primer mes) me llego sin ningún problema en los días de descanso, lo único fue que me llego muy poco.
Bueno según estuve leyendo debes esperar tres ciclos para que te normalices y recién después si no ocurre debes consultar al dr. dicen que es normal tener irregularidades hasta que el cuerpo se acostumbra