¿Puedo usar batería de 6v4Ah en lugar de 6v3aH?

Tengo una moto de estas de juguete en la que la batería parece que se ha agotado. Esta es de 6v3, 0Ah (20HR). Me está costando encontrar una de ese valor y que encaje en el lugar donde debe ir. ¿Puedo usar en su lugar otra de 6v y 4Ah, o supera demasiado el amperaje?

1 Respuesta

Respuesta

Si te cabe en el espacio que tienes puedes suplantarla. Simplemente te llevará más tiempo cargarla.

Ok, gracias.

Entiendo entonces que cualquier amperaje mayor iría bien. ¿Pasa lo mismo con el voltaje? Es decir, ¿iría bien también por ejemplo una de 8v y de amperaje igual o superior?.

No... porque el motor está diseñado para trabajar con 6 volts y toma de la batería la corriente que necesita. Suerte.