Transformar 12V en 8V

¿Me podría indicar cómo puedo conectar un aparato que funciona con 8V, a la batería del coche? He buscado algún adaptador para el mechero, pero no he encontrado nada, he pensado en conectarle una resistencia en serie, pero no sé si eso sirve ya que no entiendo de electrónica, también tengo una duda, la batería tiene mucha intensidad (creo), pero creo que lo que importa es el voltaje, no se si estoy equivocado, lo que quiero decir es que el aparato funciona con un adaptador de 220V-8V a la corriente de casa, pero claro esos 8V tienen poca intensidad (creo) y la corriente del coche tiene mucha (creo), el aparato es una micro-cámara de vigilancia para alguien que produce daños en el vehículo.

1 respuesta

Respuesta
Ponle un regulador de 8 Volts
LM7808, 8 Voltios
Son 3 patas... entrada ... tierra... y salida...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION