Aumento de amperaje

Tengo un radiotransmior móvil que funciona con una batería recargable de 7,2volts compuesta por 6 pilas en serie(BATERÍAS)de 1,2 volts y 1.200 mA cada una, para abaratar el costo de reposición de la misma pensé en un ahorrador cargador para baterías de teléfonos móviles celulares, consiguiendo que el MOTOROLA MERCURY funciona con una batería de 7,2 volts. Compre el ahorrador cargador para este tipo de teléfonos para la batería de autos y lo adapte a mi equipo sustituyendo la batería, con el mismo logro que el equipo encienda y reciba la señal de cualquier otro operando en la misma banda pero no puedo transmitir supongo que será a causa de un bajo amperaje ¿hay forma de aumentar el amperaje al ahorrador cargador a que hice referencia a un bajo costo?

1 respuesta

Respuesta
Verifica el voltaje del ahorrador-cargador, pues casi nunca los cargadores emiten el mismo voltaje que las pilas que cargan, no te fijes en el voltaje de las baterías para las que se usan, si es correcto el voltaje, no puedes hacer nada pues no se puede subir el amperaje, deberás conseguir uno de mayor amperaje, puedes incluso excederte un poquito en el voltaje, no mucho!
Disculpa la respuesta, me ha pasado varias veces, no se porque el sistema responde con la pregunta, pues yo la redacto normalmente