Sustituir batería recargable BAT-LEAD-07 Universal 6V 4Ah

Tengo una balanza comercial que lleva una batería recargable de 6v 4Ah. ¿La pregunta es si puedo sustituirla por una 6v 9Ah sin problema o no es aconsejable?

Desde mi ignorancia entiendo que los Ah indican la capacidad de carga pero no estoy seguro... O sea que a ser posible la sustitución tendría mas autonomía.. ¿no? Necesitaría aclarar absolutamente esto. También si las dimensiones variarán..¿?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si el espacio es suficiente no hay problema, los Ah (amperes por hora) es la cantidad que puede suministrar, y la vas descargando de acuerdo a lo que necesitas, la única diferencia es que la de 9 te va a durar mas tiempo que la de 4 y ya.