Adaptar 4 pilas AA a corriente en Lima Scholl Velvet Smooth

Tengo una lima electrónica velvet smooth que lleva 4 pilas AA conectadas según se ve en la siguiente foto:

El caso es que estoy cansado de tener que andar cambiando cada poco tiempo de pilas, porque aunque la autonomía es larga, cuando han pasado unos minutos ya pierde algo de fuerza y no es igual de efectiva.

Por ello quiero adaptarle un transformador que sirva para poder conectarlo a la corriente. No tengo nociones de electrónica pero por lo que he leído, puedo comprar un transformador tipo este (http://www.amazon.es/gp/product/B00PKKFZX2/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=) y adaptarselo.

Las dudas que me surgen, son:

1)Ese es universal para que me pueda servir también para otros aparatos. La tensión de salida tengo clara que tienen que ser 4 x 1,5v = 6v, ¿no? Pero tengo que comprarlo ¿de cuántos mA? Porque tengo que elegir de entre las siguientes corrientes de salida: 300mA, 600mA, 1000mA, 1500mA o 2000mA

2)Teniendo en cuenta la conexión de la primera foto y el adaptador universal que os he puesto, ¿qué del adaptador tendría que adaptar a qué parte de la lima?

Ojala me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Por un lado viendo el porte de esta lima... la corriente que absorbe podría ser del orden de 0.80/1 A.

Para adquirir la fuente como dices me inclinaría por la AM30911 ( o como mucho la 30928)... es la salida de 6 volts.

¿Ahora el tema es... tiene la lima el conector para entrar con el plug de esta fuente?

Si no habrá llevar el dispositivo a un service para que le adecue una entrada para este tipo de alimentación.