Transformador caddx nx8

Tengo una alarma caddx nx8, que el otro día al mover la caja donde está la centralita dio un chispazo y ahora no funciona. El problema es que ya está sin soporte y sin conectar a la central receptora. La abrí y tomé medidas a la entrada del transformador y a la salida y el transformador no funciona. Tengo dudas de que se haya roto algo más. He intentado buscar el transformador para comprar y no lo encuentro. ¿Dónde lo puedo comprar en Madrid o por internet?. Por otro lado, veo que tiene una batería auxiliar de 12v 4A, ¿puedo conectar en la placa algún adaptador de corriente (cortando en conector) en lugar de la batería para comprobar que la centralita funciona?

1 respuesta

Respuesta

Si vas a cualquier sitio de electrónica tienes que comprar un transformador de entrada 220 voltios y salida 16 voltios y ya esta este es el transformador que lleva, repito en cualquier sitio de electrónica de Madrid.

Saludos. Toni