Vibraciones y cambio duro en renault megane coupe 1.6e

Tengo un megane coupe del 1998 el 1.6e, el caso es que tanto al ralentí (no siempre, pero casi) como en marcha a bajas revoluciones 1500 de 2ª en adelante vibra mucho, casi diría que el motor cabezea incluso me mueve mucho la palanca de cambios, no voy a esas revoluciones tan bajas normalmente pero en una intersección que frenas un poco pero puedes pasar y aceleras en 2ª o 3ª los tirones son fuertes, muy incómodos, luego esta la dureza del cambio, tiene la valvulina cambiada hace 200km pero sigue igual, a veces reducir de 4ª a 3ª me cuesta alguna vez rasca y a segunda también muy duro, subir va bien de 1ª a 2ª un poco duro las demás bien, en parado entran todas muy bien. La bocina me funciona cuando quiere.

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien de embrague,? Fijate que el disco, el rodamiento o plato de presión están bien, mira que tenga hidráulico, si es que funciona con hidráulico, mira las patas del motor por si están un poco flojas, por si acaso, aunque no creo, observa que el palier este bien encajado

¡Gracias!

El embrague no patina ni nada, pero mirare lo que dices, no se si va con hidráulico y el palier pues no noto nada que indique que esta mal, pero lo comprobare también.