Embrague megane coupe 1.9dti

Tengo un megane y últimamente cuando salia en 1ªtemblaba pero no patinaba el embrague. ¿Poco a poco a ido a más y ahora cuando piso el embrague o voy a salir chilla algo como un rodamiento jodido o algo así. Qué puede ser? ¿Cuánto m puede costar. El kit de embrague se que vale 200 pero mano de obra?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que con el kit de embrague se solucione el chillido. Te recomiendo también si has apurado tanto el embrague que compruebes bien el volante de motor, no sea que este rallado de rozar los remaches del disco del embrague y si esto esta mal, te temblara toda la vida al salir en primera.
En lo referente al precio no se cuanto cobran la mano de obra en donde lo vas a cambiar, pero el tiempo que dan para cambiarlo es de 7.50 horas.