La renta Español fuera del pais

Estoy fuera de España hace 3 años y no se si tengo que presentar la renta en España vía Internet, ya que percibo salario y pago mis impuestos en Perú durante ese tiempo, tengo en España una cuenta bancaria y una casa hipotecada, que tramite debo seguir para regularizar mi situación

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web. Trabajamos con muchos no residentes.

Efectivamente, habitualmente las rentas inmobiliarias tributan en España y por lo tanto, ha de presentar declaración como no-residente en España. Además, sus cuentas bancarias, deberían ser de no residente y ver si producen ingresos y como tributan conforme al convenio.

En cualquier caso, hay que estudiar el convenio entre ambos países para evitar la doble imposición internacional.