Distribución ojos de buey en pasillo

En el pasillo de mi piso quiero instalar ojos de buey, el problema es la distribución de estos, ya que el pasillo no mantiene la misma anchura a lo largo de este.

Si quiero instalar los ojos de buey centrándolos desde un principio (extremo pasillo) hasta el otro extremo, algunos de estos ojos de buey quedarían más cercanos a la pared que otros.

¿Cuál es la mejor solución? Adjunto plano ostentativo del pasillo.

P. D el pasillo tiene una longitud de 8,58m.

Saludos y gracias

Respuesta

Lo que pides va más en gustos personales que otra cosa. Pero bajo mi punto de vista yo pondría 2 según entras al lado izquierdo que los colocaría frente a las 2 puertas pero jugando con las medidas para que la distancia de uno y otro sea igual desde la puerta de entrada y la ventana... o simplemente uno en el centro. Y en el lado derecho uno a 0.50 del rincón para minimizar ese punto oscuro y otro o a también 0.50 del otro paramento o en el eje del mismo... es que va a gustos.. lo que si aconsejo es que no los pongas muy grandes para que no te entren los cacos por ellos y tengas que poner ojos de buey con rejas je je.