Recibidor rosa ¿? ¿?

Me gustaría pintar mi recibidor de color rosa... El recibidor es un poco rectangular, detrás de la puerta hay un radiador y la entrada al pasillo está en la pared derecha al final. No se si me entendéis... He intentado poner un dibujo por aquí pero veo que no se puede... Si queréis os lo hago con puntos y comas... Jejejej
El problema es que no se como pintarlo, es decir, no se si pintar la pared izquierda, la de la puerta de entrada y la de frente de color rosa claro y la pared de la derecha en fucsia... O de otra forma... Tengo pensado poner el mueble del recibidor de color blanco en la pared derecha, pero si creéis que iría mejor en otro lado pues opinar jejejej

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que sería perfecto que pudieras adjuntar un plano de distribución del recibidor... en su defecto y por lo que explicas, yo aplicaría una regla básica y es que aplicaría el color fuerte (fucsia) en aquella pared en la que finalmente coloques el mueble blanco por dos razones: el contraste (mucho mejor que sobre el rosa) y darle importancia o protaganismo a esta pared del mueble. No explicas si la puerta abre a derecha o izquierda... El mueble debería ir colocado en la pared donde mejor encaje por espacio y situación (ten en cuenta que tienes una perspectiva cuando entras y otra diferente cuando sales)
De cualquier forma, pared fucsia-mueble blanco.
Perdón se me olvido eso jejejeje. La puerta se abre hacia la izquierda, por eso decía de poner el mueble blanco en la pared derecha. Tengo escaneada la parte del recibidor, pero es que no se como se adjuntan aquí los archivos... lo intenté el otro día pero no lo encontré. Si me lo podéis explicar, yo os lo pongo :)
De todos modos, ¿las otras paredes las pongo en rosa pastel ( así clarito ) o las dejo blancas?
Ah, y otra preguntita je je Había pensado en poner como una butaquita o algo así modernito en la pared frontal pero en una esquina. ¿Quedaría bien una butaquita o mejor poner otra cosa? Al lado iría o un perchero de pie o el paragüero...
Gracias por la aclaración. Saludos
Bien, si la puerta abre a izda. la situación idónea para el mueble es la pared derecha. Yo creo que como la pared del mueble va a ir en fucsia las otras paredes quedarán más acertadas y entonadas ocn el rosa claro, ya que el contraste fucsia-blanco no dice demasiado. Lo de la butaca si tienes espacio es una buena idea, pero no en blanco. Podría quedarte bien una tapicería de fondo blanco pero con flores o motivos abstractos que tengan algo fucsia. Puedes completar el rincón con una alfombra debajo de la butaca (según tengas el suelo esta si que puede ir en blanco o tonos claros) y el perchero que comentas. Si tienes un suelo en madera de tono medio la alfombra clara con la butaca con algún tono fucsia te puede quedar espectacular.
Creo que te refieres a que la "estructura" de la silla sea blanca y lo acolchado pues en fucsia o floral... Pues me parece genial :)
¿Sabes cómo adjuntar el plano para que veas el recibidor? Tengo las medidas del salón así que haré algunos cálculos de lo que podría medir.. vamos a ver je je. Mide unos 3 m de largo y 1.65 de ancho más o menos..
El suelo es de mármol marrón que no es ni muy oscuro ni muy claro... es un color rarísimo... Lo de la alfombra ahí debajo lo tendré en cuenta pero no se si la pondré... eso sera lo ultimo.
Y para combinar el fucsia y el rosa, aparte de con el blanco, ¿con cuál más lo puedo combinar? Lo digo por si pongo algún cuadro o algo, que al final no se vea to lleno de colorines...
Saludos
Para los cuadros puedes combinar con tonos fríos, grises y metalizados que te darían un aspecto estético muy vanguardista,
si lo que prefieres es un ambiente más colorista los colores lilas y verde hierba pueden marcar el contrapunto perfecto.
Desconozco como adjuntar el plano... lo siento.
Lo del verde no lo veo mucho pero lo probaré, porque luego puesto ahí seguro que me gusta jejejeje.
Decía lo del plano para que vieras como era, pero ningún problema
Muchísimas gracias por la ayuda ! Me ha encantado todo lo sugerido. Gracias, gracias ! Saludos