Replanteo de solería

Como debo comenzar un replanteo para poder poner la solería al cartabón.

1 respuesta

Respuesta
Pues desde el punto a empezar, por ejemplo un pasillo, pones una losa justo en donde vayas a empezar, por ejemplo en una puerta al comienzo del pasillo, centras la losa a cartabón, pues hacer una linea con un rotulador de vértice a vértice de la losa, mides a cada lado del pasillo para que te quede la misma distancia desde la linea que le has hecho a la losa, de bes hacer lo mismo al final del pasillo con otra losa, y poner un hilo de un extremo del pasillo a otro, osea un hilo desde la losa que has puesto en el principio centrada con la del final del pasillo, rcuerdad que no debes de hacer maestras con estos trabajos, debes de llevarte todas las losas del pasillo para adelante.