Ferroli por conductos

Quiero saber que opinas acerca del aparato de a.a. Por conductos ferroli. Y si con 7000 frigorías es suficiente para un piso de 90 m2. Ademas no se si supone algún problema haber puesto ojos de buey en el techo del pasillo por su parte central.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente la marca ferroli no me gusta mucho en el apartado de aire acondicionado. Con 7000 frigorías puedes ir justo en la climatización de tu hogar pero es una opinión sin haber podido ver la casa. Con respecto al ojo de buey no supone mucho problema, aunque si es verdad que supone un pequeño punto de calor añadido al calculo de las necesidades de climatización de la casa.
Entonces no debe pasar nada por tener el transformador dentro de los conductos, ¿no se pierde aire ni puede haber contacto?
Realmente la cocina y los baños no tienen que ser enfriadas. En cuanto los ojos de buey, resulta que tenemos uno cuyo transformador no tuvimos más remedio que meterlo dentro del conducto haciéndole una raja. ¿Supone esto algún problema? ¿Cómo lo podemos resolver, quitándolo sin más?
Gracias.
Te lo digo porque estuvo un técnico en casa y nos dijo que ese ojo de buey había que quitarlo.
La verdad es que no hace falta que lo quites, no vas a tener tampoco mucho problema.