Comparación entre dos archivos excel

Quisiera saber si existe alguna forma para comparar dos archivos excel vba. Tenia el original guardado y trabajaba en una copia, pero de momento hay algunas funciones que me están dando error, al parecer toque alguna fórmula sin darme cuenta... ¿Mi pregunta es si existe alguna forma de comparar los archivos y que me diga cual es la fórmula que tengo incorrecta o no coincide con el archivo base?

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que revisar tu archivo, podrías enviarme tu archivo, me dices cuáles funciones son las que tienen error.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario "Hansqba glez" y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Muy amable por su dedicación. Ya le envíe los dos archivos para su valoración. Muchas gracias por la ayuda.

Este es el análisis

Punto 1.

En la celda B7 no aparece ninguna lista en ninguno de los 2 archivos.

En el archivo "modulo inventario", en la hoja de proveedores no hay datos.

En el archivo "error", en la hoja proveedores si hay datos, con esa información se puede crear la lista de validación en la celda B7 de la hoja facturación.

Si ese es el problema, supongo que copiaron una celda encima de la B7 y se perdió la lista de validación.

Punto 2.

En el archivo de error, en la hoja "ENTRADAS SALIDAS", pusieron un folio 14.75, en esa columna todos los folios deben ser enteros, ese 14.75, debería ser 15, y el siguiente 16. En la hoja "FACTURACIÓN", tienes una fórmula en la columna "K", lo que hace la fórmula es buscar la Clave y obtener el número de folio, con el número de folio localiza la fila en la hoja "ENTRADAS Y SALIDAS", y entonces empieza a acumular, si no encuentra la fila o en este caso encuentra una fila que no le corresponde a esa clave, acumula en otra clave.

Espero te haya servido la explicación.

Al final de mi respuesta dice: “Es una buena respuesta” y puedes seleccionar una de 3 opciones:

  • Excelente
  • Si
  • No

Saludos. Dante Amor