Tengo un problema de enlace de datos

Estoy tratando de realizar un enlace de datos de acuerdo a cálculos pero esto hace que sea muy lento la introducción de datos quería saber si se podía mejorar la forma de enlazar hojas de acuerdo a los cálculos..

Adjunto mi archivo para que pueda observare a que es lo que me refiero.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “corpunk” y el título de esta pregunta.

¡Gracias!  ya te envié el correo Dante.

Te puse la siguiente fórmula en la hoja "Tabla", para relacionar las hojas

=SI.ERROR(BUSCARV(C$7,INDIRECTO("'"&$B9&"'!$E:$F"),2,0),"")

En todas las hojas tienes que tener la misma estructura que pusiste en tu ejemplo de la hoja "Vcampo"

Revisa el nombre de tus hojas que coincida con los nombres que pusiste en en la columna "B" de tu hoja "Tabla"

Saludos. Dante Amor