Macro para importar varios archivos TXT a una hoja de excel con saltos de columna

Tengo varios archivos TXT y en cada archivo hay dos columnas de datos.

Necesito una macro que me importe todos los archivos a una misma hoja de excel separando los datos que contiene cada uno en columnas.

Si el archivo1.txt contiene 2 columnas que los importe a las columnas A y B de excel, si el archivo2.txt contiene 3 columnas que los importe a las columnas C, D y E y así sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta

Me puedes enviar algunos archivos txt para ver cómo están guardados .

También en un archivo de excel me pones cómo quieres que se vean los mismos archivos txt que me estás enviando.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Alauan” y el título de esta pregunta.