Como hacer un reporte de reparaciones de unidades insertando una imagen del antes y una del despues de la reparacion con macros

Quiero realizar un formulario donde me pida fecha, marca, modelo, observaciones de la reparacion y ademas anexar una fotografia de antes de la reparacion y una del final de la reparacion.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tienes tu libro y tu formulario envíame el archivo, también envíame un par de fotos de ejemplo para hacer pruebas.

Supongo que vas a pasar la información del formulario a la hoja, entonces dime en cuál hoja y en dónde quieres poner los datos y las fotos, también pon el ejemplo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Marko Polo” y el título de esta pregunta.