Me sale un línea en la vista previa y no puedo eliminar, ni encontrarla

Tengo un problema estoy trabajando en un documento de excel y cuando le doy en vistan previa antes de imprimir en la segunda hoja me sale 2 líneas, quitando todas las líneas del la hoja o la página aun sigue esas líneas, no se que puede hacer; ¿Alguien puede ayudarme?... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ver el archivo para revisarlo. Envíame tu archivo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario "Luishao Shimura" y el título de esta pregunta.

Dante ya le pille el problema era un imagen que estaba muy abajo, eso hacia que salte a la otra página, gracias...

Me tuvo miedo, jajaja.

Bueno, no olvides valorar, aunque sea con un voto por el interés.