Buscar datos en una hoja de cálculo con un criterio específico

Tengo una hoja donde se relacionan movimientos de tres cuentas diferentes (mantenimiento, comunicación y materiales) y deseo extraer los datos de cada una de las cuentas en hojas independientes. Los datos se van introduciendo a diario y la idea es no tener que digitar de nuevo los mismos en cada hoja individual.

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con ejemplos de colores y me explicas lo que necesitas

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “jhdiazg” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Ya envié el archivo a su correo.

Para hacerlo en automático, dime cuál es la última columna en donde pones datos.

La macro funcionaría así, si por ejemplo, la última columna en la que escribes es la G, entonces, escribes algo en la celda G10 y en automático se ejecuta una macro, que copiará el rango de celdas de C10 hasta L10 a la hoja según hayas puesto en la celda B10.