Consolidar la misma hoja excel de varios archivos mediante macro

Estoy consolidando un formato de reporte que se le envían a las empresas donde cada hoja tiene información diferente pero todos los libros Excel tienen los mismos encabezados.

Necesito poder consolidar esa información y que la estructura de cada pestaña se mantenga en un solo libro... Es decir que el mismo modelo Excel que recojo pueda tener la información de todos los libros que llegan.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame los archivos de ejemplo que tengas y me explicas qué quieres consolidar y en dónde lo quieres.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “carlos aranzazu” y el título de esta pregunta.