Mi periodo me bajo dos veces

No se que sera pero a mi me vino mi periodo ok normal se me fue pero en ese tiempo q me estaba bajando pero de poco xq ya se me estaba quitando tuve relaciones con mi novio y tome la anticonceptiva de emergencia al otro dia, luego a los dias del mismo mes me volvio a bajar como mi periodo, pero de poquito y color marron con coagulos, ¿ayudenme qué sera? La verdad me tiene muy preocupada asustada aunque mi periodo nunca ha sido normal desde la primera vez q me vino siempre me ha venido con coagulos pero este mes me vino dos veces cosa que nunca me habia pasado y la segunda fue asi poco y siempre bajo marron

1 Respuesta

Respuesta

Hola Michelle Portillo

No había riesgo de embarazo porque tuvieron relaciones durante tu periodo menstrual, la pastilla postcoital fue innecesaria.