Uno verdaderamente puede quedar embarazada así?

He preguntado esto por varias redes sociales y varias veces pero es que tengo demasiado miedo. Muchas personas me han dicho que por fedos manchados de semen uno puede quedar embarazada. Tuve un faje con mi novio, el eyaculo en mi mano y paso rato y me limpie la mano. Seguido de esto me toque, pero no introduje los dedos. He tenido mi periodo exactamente 4 veces después de eso pero aun me siento preocupada por eso. ¿Es cierto que uno puede quedar embarazada así?

Respuesta

No te preocupes no hay riesgo de nada si tu regla ya te a pasado 4 veces no crees que es lógico que no a pasado nada, tu ya hubieras notados muchos cambios en ti!

No hay nada de que te p

No hay nada de que te preocupes