Eyaculé y masturbé a mi novia, ¿Puede quedarse embarazada, cuánto sobreviven los espermatozoides?

Mm primero que nada disculpen las molestias pero tengo 17 años y comienzo la universidad en unos días igual mi novia estoy... Mm casi que nos volvemos LOCOS!
Ayer en la madrugada estuvimos...(jamas la eh penetrado con mm mi pene...) como a las 2am tuve una eyaculación y llego a tocar (la base de mis dedos si mucho 1cm más arriba de la base) pero no a ella... Inmediatamente me "limpie" la mano (por pena no se... Era la primera vez je je) o sea no la limpie con agua ni nada, ¿si no que pase la mano por mi ropa y ya... Al poco tiempo sentí mm mis dedos algo pegajosos pero el poco semen que había quedado (realmente poco) estaba seco? O casi seco... Estaba pegado o algo así se sentía algo húmedo pero muy poco... Pasaron unos segundos o minutos más (realmente no se) y toque a mi novia (ella aun tenia ropa interior).. Solo era algo así como un juego porque somos muy conscientes.. Más algo ignorantes en tema... Al poco tiempo mm introduje mis dedos... Los mismos que habían sido salpicados por el semen... Y solo me di cuenta al cabo de unos minutos y fue cuando pare...
Ella estaba en su día más fértil según unos programas que vimos por la red...
¿En la tarde como a las 3 o 4 pm... Fuimos a comprar una pastilla anticonceptiva de emergencia (se que solo era una pastilla no recuerdo el nombre de lo preocupado que estoy) que posibilidades hay? ¿Cuánto tarda un espermatozoide en llegar a fecundar? ¿Son suficientes esos pocos? ¿Y secos?... Leí por internet que morían si se secaba.. Por el ambiente.. El aire más que todo... ¿es cierto eso? ¿Por qué leí pocas veces que era un mito.. Que posibilidades hay de que haya un embarazo? Por favor necesitamos ayuda...
¿Si si esa es la pregunta principal que posibilidades hay de que haya un embarazo?

3 respuestas

Respuesta
Sin haberse tomado la pastilla las posibilidades ya eran casi nulas.
Si encima se tomo la pastilla, que no hacia falta realmente, no esta embarazada.
Muchísimas gracias por tu respuesta cada día me siento más tranquilo...
ahora.. ¿de verdad disculpa que te siga molestando pero de verdad las probabilidades son del todo nulas? ¿O hay alguna posibilidad?
Yo creo, con lo que cuentas, que no hay posibilidad.
Hola nuevamente y disculpame por no haberte dado puntos... no lo hice por si tenia otra duda y así es... ya han pasado 9 días desde que mi novia tomo la pastilla de emergencia... lleva 4 días con dolor en los pechos, (más que nada en el derecho) dice que le duele mucho... el 27 le vino un sangrado silimar al de su menstruación dice que le dolió un poco.. y bueno en estos últimos 3 días se ha mareado varias veces... dos o tres veces al día.. también va más seguido al baño, mm no se si sea la retención de líquidos de la cual leí.. de eso no entiendo mucho, ¿al qué se debe esto? ¿Es un embarazo? Espero tu pronta respuesta por favor...
Muchas gracias y perdona las molestias
Habiéndose tomado la pastilla del día después no es probable que este embarazada, pero con todos esos síntomas lo mejor seria que fuera al medico, para concretar exactamente lo que pasa
Respuesta

Si👍 tomo pastillas anticonceptivas a tiempo no hay embarazo🤰 ya que la pastilla anula el semen así que te salvastes jajajaaj para la otra límpiate bien😂 jajaj

Respuesta

La pastilla del día después ocasiona muchos efectos secundarios, la mayoría de ellos se confunden con síntomas de embarazo. (Pérdida del periodo, sangrado fuera de tiempo, sangrado poco abundante, sensibilidad en los senos, etc).

Procura informarte correctamente, acude a alguna clínica o un centro de salud y solicita orientación sexual. Casi siempre son pláticas gratuitas y ahí te resolverán científicamente todas tus dudas.