Faje con eyaculación riesgo de embarazo

Mi novia tenia alrededor de una semana y meda de haber terminado su ciclo, tuve una eyaculación producto de un faje, y siento que lo toque después de alrededor 5 minutos después y lo sentí húmedo, pasaron otros 5 minutos y con la misma mando toque su genitales por la parte interior, ¿hay riesgo de embrazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si si hay un cierto riesgo por lo que dices que tocaste tu semen y después sus genitales internos, hay un cierto riesgo de embarazo, y más dices que fue entre semana y media después de su ciclo que aproximadamente vendría siendo su etapa fértil...
Aguas... si fue hace menos de 72 horas podrías darle la pastilla de emergencia
Se me olvida comentarte que después de eso ella fue al baño y se introdujo un papel para limpiarse adentro, crees que eso reduja el riesgo, lo que también quería saber es del semen porque si paso tiempo después de que lo toque, me moví pase la mano por su cuerpo, por mi edredón etc, ¿luego ya lo hice aun así si existe un riesgo? Muchas gracias me estas ayudando mucho
Je je ntp para eso estamos para ayudarnos entre todos cualquier duda mejor preguntame y si no se pues ya te diré que no lose y me pondré a buscar en libros o algo así je je pero por ahora vamos bien.
Bueno... con la pregunta eso de que se limpio con papel de baño... no sirve de mucho ni siquiera aun cuando se dan una ducha vaginal, si reduce el riesgo la ducha vaginal pero aun así no es un buen método anticonceptivo, y no la dejes que se meta papel de baño... porque en una de esas se le queda un pedazo y vaya cólicos que le van a dar eh! Je je entonces... pues... a lo mejor se redujo un poco el riesgo con lo del papel pero... sinceramente no creo que haya ayudado mucho
Lo del semen... pues viven 72 horas imaginate... fuera del cuerpo entonces pues igual y durante que la tokaste y durante todo el faje pudiste quitar gran parte del semen, lo que no entiendo es si tan solo lo tocaste así como poquito o tenias todo el semen en tu mano, eso aumentaría o disminuiría las probabilidades, aun así hay riesgo 1ml de semen tiene aprox 100,000-150,000 espermatozoides entonces.. je je es solo para que te des una idea, y bueno ... también habría que ver que tan adentro metiste tus dedos, ya que si llegaste hasta los fondos de saco, aumenta el riesgo, los fondos de saco... son unas como bolsitas por así decirlo... que están alrededor de lo que es el cuello uterino, ¿para qué me entiendas mejor te pido busques una imagen en cualquier buscador sobre aparato reproductor donde te digan estas regiones sale? Y ya si tienes duda aun así me dices y te ayudo.
Bueno entonces... en resumen... por lo que dices pues puede que hayan dismiuido las probabilidades de embarazo considerablemente, ahora lo que te sugiero es que ... pues te relajes tu, la relajes a ella porque sino... con el estrés créeme... ¿no le bajara je je así que mejor dile que todo esta bien y así no le metas cosas en la cabeza ok? ¿Y si se retrasa tu tranquilito ok? ¿Amenos qué ya pasen de 7 días vale?
bueno... cualquier duda aquí estoy
:)
Woow de vdd mil gracias. Pues eyacule en un papel, y se limpio pero yo se que quedan restos y lo sentí húmedo pero si toque sabanas su cuerpo y etc, osea después de tocármelo no fue inmediato que lo hice. Si introduje los dedos pero solo cuestión de segundos me sentí incomodo porque etaban por llegar mis papas.
A y por cierto habían pasado entre 5 y 7 días de que termino su ciclo no una semana y media.
¿Cómo ves?
Muchas gracias de nuevo
Pues en si es bajo el riesgo de que este embarazada como te menciono, pero nunca es de más prevenir, ¿para la próxima pues una lavada después de tocar el semen bien bien lavadas las manos con agua Y JABÓN sale? Muy importante, lo de los días del periodo, pues entonces disminuye el riesgo así, porque pues... si es regular, no estaría en su fase ovulatoria ;)
Saludos y espero sirva :p