¿Es posible que una mujer pueda tener su periodo embarazad?

He leído en varios foros que si es posible, que le paso a una amiga, que una mujer menstruo por 9 meses y tenia un bebe. Yo tuve un faje con dedos manchados y he tenido mi periodo por 4 veces corridas, aveces es mucha la sangre avecces no, ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Natalia Rivera

Es prudente y apropiado que visites tu medico ginecólogo de confianza y expongas tu caso. Y así evitas cualquier problema pueda crecer.

pero, okay. El se vino en mi mano y me limpie con una servilleta. Jamas me introduje los dedos, pasaron 5 min y me roce los dedosssss

Natalia realmente No te comprendo tus dudas.

En el inicio de la pregunta dices "Que si existe la posibilidad de sangrado durante el embarazo" y luego me mencionas que "el se vino en tu mano".

¿No comprendo cual es realmente tu pregunta?

Mi pregunta es qje si puedo quedar embarazada por eso de los dedos, ¿aún así que ya haya caído en menstruación?

A ok. Ves la pregunta es distinta.

Te respondo:

Un embarazo de esta manera no se puede dar, un embarazo solo puede existir con penetracion vaginal, y que el hombre eyacule denteo de la vagina, y ademas que la mujer este en su periodo fertil.

De otra manera No, y menos de la manera que te paso a ti. TTranquila.