Enfoscado de pared exterior con mezcla de arcilla, paja y arena

Desearía enfoscar una pared exterior con una mezcla de arcilla, paja y arena. Quisiera que me aconsejaran en las dificultades que puedo encontrar, por ejemplo en la preparación del soporte para una mejor adherencia, si sería aconsejable previamente en la pared anclar una malla metálica y que tipo de malla. Las proporciones de la mezcla y que arena es la mas conveniente fina o gruesa.

Una vez finalizado el enfoscado si conviene aplicar una capa de algún producto que impermeabilice y proteja el enfoscado, ya que supongo que este tipo de revocos será muy vulnerable a las inclemencias del tiempo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si pregunta lo que pregunta, no lo haga.

En primer lugar, no se llama enfoscado.

En segundo lugar no se hace con barro.

En tercer lugar no se usa arena.

En cuarto lugar, no se prepara el soporte salvo con agua.

En cuarto lugar, no hay proporciones.

En quinto lugar, ya es impermeable y no requiere tratamiento posterior.

Zapatero a tus zapatos. Mándelo hacer.