¿Para alicatar es adecuado revestimiento de pegamento en lugar de enfoscado?

Voy a reformar los cuartos de baño, y el albañil dice que utiliza un revestimiento de pegamento en lugar de enfoscado, dice que es lo que se está haciendo ahora. ¿Es buena esta opción o es mejor el enfoscado?

3 Respuestas

Respuesta

Yo miraría las recomendaciones del fabricante del material que vayas a utilizar como revestimiento, a veces es necesario aplicar algún tipo de pegamento para asegurar su correcta adherencia al soporte.

Respuesta

Como no se refiera al pegamento, como pegolan ...

Existe dos maneras de alicatar .

1- La de enfoscar la pared y luego pegar las baldosas con cemento cola .( es la que más me gusta )

2 - Con pegoland que es un producto que se mezcla con arena y se coloca con pegotes .( esta opción no me gusta nada ) ya que vas hacer un agujero con el taladro y se puede romper la baldosa ya que muchas zonas están huecas .

Pero lo hacen mucho ya que es la forma más rápida de colocar .

Respuesta

Si te refieres a utilizar cemento cola, si es totalmente correcto y, de hecho, mucho mejor que el mortero.